¿Una armadura para Grogu en la tercera temporada de El Mandaloriano?

tercera temporada de el mandaloriano

¡Se aproxima la tercera temporada de El Mandaloriano!

Aunque la tercera temporada de El Mandaloriano ya está cada vez más cerca, todos los ojos se dirigen, y con razón, hacia la próxima serie limitada de Obi-Wan Kenobi, que acaba de lanzar su primer tráiler. La historia traerá a los fanáticos de Star Wars de regreso a las arenas de Tatooine una vez más (por un tiempo), continuando una tendencia iniciada por El Mandaloriano. El regreso de Kenobi será una experiencia fascinante, pero se espera que el mismo Mando regrese en 2022 también.

Después de un papel sorprendentemente expansivo en El Libro de Boba Fett, Din Djarin está preparado y listo para continuar su viaje en la tercera temporada de El Mandaloriano. Habiendo adquirido un N-1 Naboo Starfighter y reuniéndose con Grogu antes de lo esperado, las cosas están mejorando para Mando a medida que se amplían sus responsabilidades. Con el Darksaber viene el deber de liderar a la gente de Mandalore, y el mundo debe ser restaurado a su antigua gloria.

Grogu no solo estará presente en el viaje. Si bien finalmente decidió aceptar la cota de malla beskar que Din había forjado para él y dejó la academia de Luke Skywalker, el bebé todavía tiene un largo camino por recorrer mientras aprende los caminos de los Jedi. Sus habilidades con la Fuerza son puras y únicas, y con cientos de años de vida, Grogu inevitablemente se convertirá en un Jedi cuando sea el momento adecuado.

Pero también es un expósito mandaloriano. Si bien Grogu continuará explorando la Fuerza, está vinculado a la búsqueda de Din de un Mandalore libre, y hará todo lo posible para ayudar. Un nuevo rumor indica que Grogu obtendrá una mejora de armadura inesperada… por medio de un personaje que regresa de la Temporada 1.

tercera temporada de el mandaloriano

Grogu e IG-11: una historia de pareja

Making Star Wars ha informado que Grogu recibirá su armadura beskar en la temporada 3 de El Mandaloriano. El bebé y sus compañeros expósitos están listos para luchar junto a los mandalorianos que los cuidan, luciendo su armadura durante el conflicto desconocido.

En el caso de Grogu, su armadura es en realidad un droide. IG-11 de la temporada 1 resucitará de alguna manera y Grogu se sentará dentro del cofre de la máquina. Se dice que el caparazón de IG-11 ha sido cubierto con beskar, y Grogu tendrá control total sobre el droide desde el interior, ya que su carcasa lo protege. Mientras IG-11 está bajo el control de Grogu, el droide desempeñará un papel de «Jarvis» que informa sobre probabilidades y probabilidades, además de brindar protección instintiva para el niño. Cuando obtenga su armadura, la potencia de Grogu aumentará a IG-11, ya que, según los informes, «dará una paliza» a los soldados de asalto en el traje.

Para lograr la actuación, un titiritero usará un traje conectado al droide, similar a cómo C-3PO cobró vida en La Amenaza Fantásma. Se espera que Taika Waititi vuelva a expresar el papel en las sesiones de ADR.

tercera temporada de el mandaloriano

El regreso del droide

La resurrección de IG-11 es un desarrollo impactante, pero son movimientos creativos como este los que han hecho que el MandoVerse sea tan convincente. Fennec Shand recibió un trato similar, lo que la llevó a un papel protagónico en El libro de Boba Fett… aunque su «muerte» no involucró una explosión. Los fanáticos naturalmente tendrán preguntas sobre el regreso de IG, pero en realidad puede haber una explicación razonable para el movimiento.

Como especula MSW, los Jawas que se ven al final de la temporada 1 podrían muy bien haber salvado las partes de IG-11. Hay algunas piezas que están más allá del punto de no retorno, como las piernas que fueron incineradas por la lava de Navarro, pero suficientes elementos deben haber sobrevivido a la explosión del sacrificio para que la personalidad y la programación de IG-11 sigan funcionando después de la reconstrucción.

El droide es tratado como un salvador por la gente de Navarro, que elaboró ​​un monumento en su honor. Con Carl Weathers regresando para dirigir un episodio de la temporada 3, parece que Greef Karga también aparecerá. ¿Quizás el magistrado local se enteró de que quedaban partes del droide y se las compró a los Jawas? Parece plausible que llamara a Mando para presentar IG como un regalo, ya que le debe algunos favores y rápidamente le gustó Grogu.

Cómo se le dará a IG-11 su caparazón beskar es otro tema completamente diferente. Antes de El libro de Boba Fett, Din recurriendo al armero habría sido la respuesta obvia. Sin embargo, ella lo sacó de su ya diminuto escondite debido a que le quitaron el casco, por lo que una reunión en ese frente probablemente no ocurrirá pronto. Si Din y Grogu lucharán junto a otros mandalorianos, tal vez un nuevo aliado también tenga la capacidad de forjar beskar (y reparar un droide).

Ver a Grogu obtener una armadura completa de esta manera será emocionante. Al igual que Seripas de The Clone Wars, el pequeño tendrá un caparazón protector, que debería ser impenetrable. Instalar el droide en el N-1 resultará problemático, pero habrá formas de evitarlo. Grogu ahora tiene la oportunidad de mostrar su inteligencia y causar estragos contra las fuerzas del Remanente Imperial que, además de sus habilidades de la Fuerza, debería ser pura diversión.

La tercera temporada de El Mandaloriano debutará en Disney+ a finales de 2022.

the direct

OTROS ESTÁN LEYENDO…

MoeRocola Radio Online retro